Member Directory   |   Join TIACA   |   Print Page   |   Contact Us   |   Report Error   |   Sign In
TIACA En Español
Blog Home All Blogs
Search all posts for:   

 

View all (18) posts »
 

Sostenibilidad y la industria de la aviación

Posted By Chinh Van, Friday, July 21, 2017
Updated: Friday, July 21, 2017


La sostenibilidad es un tema que sigue siendo relevante hoy en día para la industria de la aviación, incluyendo el flete aéreo. Las razones son variadas, pero una que viene a la mente ahora se refiere al hecho de que las consideraciones de la sostenibilidad y del medio ambiente son de naturaleza global - apenas como es la industria del flete aéreo. Si usted piensa en ello, esta industria conecta el mundo. El comercio abierto y eficiente permite el crecimiento económico y la prosperidad en todo el mundo. Según el Informe de Ciudadanía Global 2017, el mercado global de comercio actualmente supera los 15 billones de dólares, y los avances en tecnología y sistemas de transporte hacen que sea más fácil integrar las economías globales. Esto, a su vez, apoya la competitividad empresarial, ayuda a las comunidades a atraer inversiones y crea más empleos. Permite el flujo de mercancías. Contribuye al GDP mundial. Y, como tal, ayuda a las personas a mejorar sus vidas.

Pero, es una industria de uso intensivo de energía. Requiere combustible para mover aviones, camiones y otros modos de transporte. Es por eso que la sostenibilidad para la industria sigue teniendo sentido. Hecho correctamente, reduce el uso de combustible, mejora la eficiencia, disminuye los costos de combustible, reduce las emisiones y mejora vidas.

Por ejemplo, para FedEx, significa gestionar su negocio de manera responsable, con recursos y de una manera avanzada que no sólo beneficia el éxito a largo plazo de la empresa, sino también de los millones de interesados con los que trabaja y participa. A través de los impactos positivos de su desempeño financiero, FedEx crea ingresos y oportunidades para clientes, miembros del equipo, comunidades, accionistas y proveedores, a través de más de 220 países y territorios. Llama a eso que lo entrega adelante.

Algunas de las iniciativas que FedEx utiliza incluyen las siguientes:

• Reducir la intensidad de emisiones de las aeronaves en un 30% respecto al nivel de referencia de 2005 para 2020. Hasta la fecha, FedEx ha reducido esta intensidad de emisiones en un 22%. Y, ahorró $ 233 millones en costos de combustible y evitó 1,47 millones de toneladas métricas de emisiones de dióxido de carbono equivalente en solo FY2016.

• Aumentar el consumo de combustible de FedEx Express en un 50% de su base de referencia para el año 2025. FedEx ha logrado hasta la fecha un aumento del 35% en la eficiencia del combustible en su flota de vehículos, ahorrando $ 48 millones en combustible y evitando 217,519 toneladas métricas de dióxido de carbono Emisiones en el AF2016, también.

Como se detalla el año pasado en Going Green puede ahorrar mucho Green, promulgar la sostenibilidad de la manera adecuada ahorra dinero, mejora la eficiencia, fortalece la satisfacción del cliente y protege el medio ambiente. Todos estos resultados son buenos resultados comerciales. Como tal, promulgada con eficacia, también son buenas prácticas de negocios que pueden ayudar a sostener un negocio, una industria y el planeta.

 

Frank Newman

Managing Director

FedEx Services

 

This post has not been tagged.

Share |
Permalink | Comments (0)
 
Membership Management Software Powered by YourMembership  ::  Legal