Member Directory   |   Join TIACA   |   Print Page   |   Contact Us   |   Report Error   |   Sign In
TIACA En Español
Blog Home All Blogs
Search all posts for:   

 

View all (20) posts »
 

La tecnología y la regulación siempre tienen impactos determinantes en cualquier industria.

Posted By Administration, Friday, June 16, 2017

La tecnología y la regulación siempre tienen impactos determinantes en cualquier industria. Para la industria de la carga aérea, sabemos que la regulación estimula continuamente a la industria en el adelanto de la tecnología. Todos hemos visto que AMS, ENS, ICS etc hicieron que nuestros sistemas fueran capaces de enviar información anticipada a los reguladores de destino y ahora las iniciativas Pre-Loading Advance Cargo Information (PLACI) como ACAS, PRECISE, PACT ahora exigen información previa a la carga ser mandado de nuestros sistemas.

 

Si bien la necesidad de PLACI no puede ser subestimada, TIACA ha estado abogando por la necesidad de estandarizar los datos y requisitos de formato para que la industria no tenga la carga de ajustar sus sistemas para cumplir con los requisitos PLACI de varios países y regiones . Paralelamente,  TIACA ha discutido posibles soluciones con otros organismos del sector y ha conceptualizado una iniciativa innovadora llamada SWACI ((Single Window for Advance Cargo Information). SWACI tiene como objetivo tomar forma de una plataforma electrónica disponible para la industria con la que los miembros de nuestra industria pueden cumplir con los requisitos de cumplimiento de PLACI de múltiples países. La iniciativa está todavía en la infancia, pero tiene un gran potencial en la reducción de los costos de cumplimiento y la carga para la industria.

 

TIACA también apoya varias iniciativas innovadoras que tienen el potencial de traer cambios renovadores. Mientras nosotros en TIACA estamos monitoreando el progreso de la tecnología de la cadena Block (Bloc chain)y su impacto en la industria de la carga aérea, también estamos trabajando estrechamente con los grupos que están involucrados en la creación de Data Backbones.

 

TIACA está prestando su experiencia en el espacio de facilitación del comercio y está involucrada en asesorar a algunas de las economías líderes en la conceptualización de la infraestructura de facilitación del comercio y la instalación de air cargo single window systems . TIACA planea desarrollar esta capacidad para hacer una contribución aún mayor a la industria. Si considera que la TIACA informará a los gobiernos de su país sobre SWACI, sistemas de ventanilla única de carga aérea, no dude en ponerse en contacto con el Secretario General con los datos de contacto de personas interesadas en los ministerios de Aviación Civil.

 

Vemos el futuro introduciendo mucha emoción y es nuestro esfuerzo sincero asegurar que todos nuestros miembros estén preparados para enfrentar los cambios y los retos del futuro.

 

Si quieres entender y estar preparado para el futuro, por favor bloquea tus Calendarios del 18 al 20 de Octubre para la Cumbre Ejecutiva 2017 de TIACA, "Future Proofing Air Cargo" que se lleva a cabo en el Turnberry Isle Resort & Golf Club, Miami, Estados Unidos. Usted no sólo escuchará de los expertos en estas areas, sino que también puede participar en discusiones y debates, enfocados en un entendimiento común.

 

¡Esperamos verlos a todos en Miami este octubre!

 

Amar More

CEO

Kale Logistics Solutions Private Limited

This post has not been tagged.

Share |
Permalink | Comments (0)
 
Membership Management Software Powered by YourMembership  ::  Legal