Member Directory   |   Join TIACA   |   Print Page   |   Contact Us   |   Report Error   |   Sign In
TIACA En Español
Blog Home All Blogs
Search all posts for:   

 

View all (7) posts »
 

TIACA promete cooperación con la Asociación Nacional de Aerolíneas de Indonesia (INACA) para apoyar el crecimiento de la industria de carga aérea en la región

Posted By Administration, Thursday, May 18, 2017

La Asociación Internacional de Carga Aérea (TIACA) trabajará con la Asociación Nacional de Aerolíneas de Indonesia (INACA) y otras importantes compañías de carga en Indonesia, incluiendo Garuda Indonesia, para apoyar la creciente industria de transporte aéreo de la región .

 

El Secretario General de la TIACA, Vladimir Zubkov, fue acompañado por Boyke Soebroto, Presidente de Cargo Flights en INACA y Presidente y Director Ejecutivo de Cardig Air, y Sigit Muhartono, Director de Cargo, Garuda, en la inauguración de Indonesia Air Cargo Summit en Jakarta, Indonesia y prometieron su cooperación.

 

Ellos hicieron el anuncio al comienzo de la cumbre de dos días, que reúne a más de 200 líderes de la industria para explorar las oportunidades y las últimas tendencias y desafíos en Indonesia.

 

"Indonesia tiene una comunidad de transporte aéreo dinámica y en desarrollo. Estaremos trabajando estrechamente con la industria aquí para traer la experiencia y capacitación de TIACA para apoyar este crecimiento", dijo Zubkov. 

"Estamos enfocados en ayudar a la industria a mejorar y tener una serie de iniciativas en torno a la calidad y el flete electrónico, que compartiremos con nuestros colegas aquí en Indonesia".

 

Zubkov es uno de los 20 líderes de la industria que comparte conocimientos y experiencia en la cumbre, esta explorando una variedad de temas, incluyendo nuevas oportunidades de crecimiento en la región, mejorando los procesos a través del uso de datos inteligentes y el futuro de aviones de carga no tripulados. -clase de carga de aire” hubs” y actualizaciones sobre la última legislación de seguridad.

 

"Hay una gran oportunidad para que Garuda crezca su negocio de carga y estamos mejorando la distribución de canales de carga de nuestra compañía", dijo Muhartono, quien hablará sobre nuevas oportunidades de carga aérea en Indonesia.

 

"Nos sentimos honrados de apoyar este evento y consideramos que sería una gran oportunidad para nosotros reunirnos con socios estratégicos nacionales e internacionales y trabajar en red con los principales responsables de la toma de decisiones en la Cumbre de Carga Aérea Indonesia 2017".

 

"Esperamos colaborar con miembros de la industria que comparten la misma visión en cuanto a excelencia operacional, particularmente en términos de fiabilidad y calidad, y también, y lo que es importante, trabajar con TIACA para construir esta industria".

 

Soebroto, quien está trabajando estrechamente con TIACA en el desarrollo de la membresía en la región, dijo que era un honor ser anfitrión de la cumbre y trabajar con TIACA.

 

"Esperamos que esto sea el inicio de muchas alianzas y cooperación exitosas para el sector de carga aérea de la ASEAN", dijo.

 

Indonesia es la economía más grande del sudeste de Asia y el producto interno bruto (PIB) del país creció alrededor de 5.6 por ciento en 2016, según el informe del transporte de la carga de Indonesia, publicado por el investigador mundial BMI Research.

 

El país vio crecer su sector de carga aérea en alrededor del 3,5 por ciento en 2016, en comparación con 1,75 por ciento en 2015, gracias al aumento de la demanda de bienes importados por parte de los consumidores.

This post has not been tagged.

Share |
Permalink | Comments (0)
 
Membership Management Software Powered by YourMembership  ::  Legal