Member Directory   |   Join TIACA   |   Print Page   |   Contact Us   |   Report Error   |   Sign In
TIACA En Español
Blog Home All Blogs
Search all posts for:   

 

View all (16) posts »
 

Alquiler de aviones desde los Shorts Belfast a los Airbus Híbridos.

Posted By Administration, Friday, April 21, 2017

Alquiler de aviones desde los Shorts Belfast a los Airbus Híbridos.

 

La industria de Cartas aéreas ha visto algunos grandes cambios desde que empecé a alquilar aviones en 1987. A finales de 1980 El Shorts Belfast fue el mayor avión disponible comercialmente, que podría despegar en unas pocas horas y volar piezas de automóviles urgentes a través de Europa o de carga de gran tamaño a cualquier parte del mundo. Con la entrada de aviones rusos y ucranianos a principios de la década de 1990, las tarifas bajas de  Belfast llegaron a su fin.

 

El mercado de Cartas aéreas creció a una tarifa increíble con la suma de muchos nuevos nombres tales como Antonov, Ilyushin, Myra, Ruslan, y nuevos números AN124, AN225, IL76, AN12, AN24, AN26 y muchos otros. Lo que antes sólo había sido posible con la cantidad limitada de aviones de especialización hechos en Occidente, como el Belfast, Merchantman, Hércules y Guppy, ahora estaba disponible, con mayores capacidades y lo más importante una gran cantidad de flexibilidad.

 

Hoy en día, estas aeronaves especializadas y el mercado de charter de gran tamaño, sigue siendo el énfasis de los aviones rusos y ucranianos. Mirando hacia el futuro, quizás muy pronto los aviones híbridos estarán compitiendo con los de Antonov e Ilyushin y estarán entre las respuestas a los aviones “niche” y al mercado de cargas exageradas de mañana.

 

La industria de fletamento de aviones ha crecido en los últimos años, en algunos casos grandes aerolíneas mundiales han aumentado la capacidad para permitir más negocios de charter dedicados ya sea para vuelos individuales o regulares.

 

En mi opinión la flexibilidad operacional y una actitud de "sí podemos!" es una necesidad, para cualquier operador de aeronaves que desee tener éxito en esta parte dinámica de la industria de la carga aérea. La membresía de TIACA incluye a muchos de los principales operadores de vuelos aéreos y corredores de fletes. Ser parte de TIACA es vital para mantenerse al día con las regulaciones de la industria que incluye cuestiones que afectan a los aviones de alquiler.

 

Russi Batliwala

CEO Chapman Freeborn grupo de empresas

This post has not been tagged.

Share |
Permalink | Comments (0)
 
Membership Management Software Powered by YourMembership  ::  Legal